El servicio técnico de calderas en Salamanca se encargará de las revisiones e inspecciones de seguridad de nuestra caldera de gas. Es importante ser conscientes que se tratan de dos procesos diferentes los que nos obliga a pasar la ley. Es posible pasarlo con el personal de la empresa distribuidora pero, sin duda, es más barato contratarlo a una empresa independiente externa como la nuestra.

El servicio técnico de calderas en Salamanca realizará la revisión cada dos años, según establece la legislación. Se trata de revisar que el funcionamiento de la caldera es totalmente correcto. Se tienen en cuenta los aspectos relacionados con la eficiencia energética de la misma, la seguridad de cada proceso y la durabilidad, para evitar cualquier problema que pueda surgir.

Por otra parte, cada cinco años, se tiene lugar la inspección de seguridad. Este proceso, que se reduce a cada cuatro años en el País Vasco, se encarga de comprobar el estado de conservación de la caldera. Se tienen en cuenta aspectos tan fundamentales como la estanqueidad del contador, las tuberías, las diferentes gomas, las llaves, etc. La empresa distribuidora del gas nos avisará tres meses antes que toca hacer dicha revisión y nosotros podremos contratar a la empresa que queramos para ello o hacerla con ellos.

En Climateg somos expertos en realizar este tipo de revisiones de seguridad de las calderas de gas. Si quieres estar seguro y disfrutar del mejor servicio a un precio realmente económico, no dudes en consultar con nosotros sin ningún tipo de compromiso.