Ahora que empieza a acercarse el invierno, deberías plantearte hacer una revisión a tu caldera e instalación de calefacción. Para ello debes llamar a un servicio técnico de calefacción en Salamanca. Ellos se encargarán de enviar a un técnico especializado para que haga la puesta a punto y revise y limpie las partes importantes de los aparatos.

Tienes que tener en cuenta que el servicio técnico de calefacción en Salamanca cobra por desplazamiento y horas de trabajo, y por ello sería conveniente que conocieras el servicio de mantenimiento que suelen ofrecer este tipo de empresas.

Al hacer este contrato, está cubierta una revisión anual de limpieza y mantenimiento de caldera y revisión de instalación de calefacción. Además, cualquier avería que surgiera a lo largo del año tiene cubierto el precio del desplazamiento y horas de mano de obra. Tan solo habría que abonar las piezas, en el caso de que hubiera que cambiarlas. Hay reparaciones que son más costosas por las horas de trabajo que por la pieza en sí, por lo que puedes estar más tranquilo.

De esta manera, tu caldera tendrá un servicio preventivo que alargará su vida, además de saber que ya solo con ese servicio se paga el contrato de todo un año teniendo la tranquilidad de que ante una urgencia no cobrarán un plus por ser domingo o de madrugada.

Dependiendo de la empres,a así habrá servicio de 24 horas o una o dos revisiones anuales. Por eso es conveniente dedicar un poco de tiempo a informarse sobre las coberturas del contrato de mantenimiento y pedir presupuesto a varias empresas, eso sí, que siempre sean especializadas en el sector y con años de experiencia.

Desde Climateg te ofrecemos esta información por tu seguridad y ahorro. Siempre debes confiar en los profesionales para que tu sistema de calefacción no dé ni un solo problema en todo el invierno.