Si necesitas servicio técnico de calderas en Zamora no tienes más que ponerte en contacto con nosotros. Te atenderemos y ayudaremos enseguida.

En Climateg nos dedicamos también a la instalación y reparación de aparatos de climatización. Hoy nos gustaría darte las claves para elegir el mejor aire acondicionado. Como sabrás en el mercado existen diferentes modelos con distintas funcionalidades que se adaptan mejor o peor a cada espacio y necesidad. Si lo vas instalar en tu casa lo mejor es seleccionar en qué habitaciones queremos hacer la instalación del aparato y tener en cuenta las características de la casa, es decir, corrientes de aire, aislamiento, horas de luz solar, etc. De este modo podemos decidir cuánta potencia necesita el aire acondicionado que instalemos y si nos conviene más tener una portátil o fijo. 

Un dato básico será la eficiencia energética, que como sabes te supone un gran ahorro en la factura a largo plazo. Siempre que puedas elige el equipo de climatización con etiqueta energética A. En cuanto a la potencia, como hemos dicho, dependerá de los metros cuadrados de la habitación: cuantos más metros mayor potencia necesitaremos. También hay que tener en cuenta las prestaciones que ofrece, pudiendo elegir entre los que tienen tecnología inverter o aquellos que dan tanto frío como calor. Existen también los que tienen conectividad remoto a través de Wi-Fi, ultra silenciosos o los que purifican el aire, entre otras funcionalidades. 

Llámanos para instalar tu climatización o si necesitas un servicio técnico de calderas en Zamora.