Para disfrutar de un alto grado de confort en casa es fundamental contar con una buena temperatura interior. Eso solo se puede lograr con un sistema de calefacción adecuado. En nuestro servicio técnico de calefacción en Zamora atendemos a clientes que cuentan con diferentes sistemas. Uno de ellos, que ofrece muy buenos resultados, es el denominado suelo radiante.

Este sistema emplea una red de tubos de polietileno reticulado que se instala justo debajo del pavimento y de una capa de mortero autonivelante. Por los tubos circula agua caliente a una temperatura de entre 30 y 45 grados centígrados. Esto quiere decir que este sistema emplea la temperatura de agua más baja para su funcionamiento. Los radiadores tradicionales suelen necesitar entre 80 y 85 grados de temperatura.

Esto permite obtener un importante ahorro en la factura mensual. Pero mantendrás tu casa con una temperatura ideal.

Pero este sistema no es solo útil para proporcionar calor en la vivienda. También es posible usarlo para refrescar en los meses de verano si se emplea una bomba de calor.

Se producen menos pérdidas en las conducciones al trabajar con unas temperaturas más próximas a la temperatura ambiente.

Si estás interesado en las ventajas del suelo radiante para instalarlo en casa no dudes en preguntarnos. En Climateg vas a encontrar a un equipo de profesionales que te pueden asesorar a la hora de buscar un nuevo sistema de calefacción para casa.

También puedes contar con nuestro servicio técnico de calefacción en Zamora en caso de que necesites ayuda por una avería.