Ahora que ha llegado el calor son muchas las personas que se plantean la posibilidad de comprar un aire acondicionado o de cambiar su sistema de climatización. Hoy en día es posible encontrar una gran variedad de equipos realmente eficaces. Y en nuestra empresa te ofrecemos algunos de ellos. Porque además de trabajar como servicio técnico de calefacción en Zamora también trabajamos en el sector de la climatización.

Uno de los sistemas más avanzados en el mundo de la climatización es el suelo radiante refrescante. Este sistema permite emitir frío desde unos tubos que están instalados bajo el suelo de las habitaciones de la casa. En el interior de esos tubos circula el agua en torno a 15 grados. De ese modo se puede absorber el exceso del calor de la habitación y proporciona una sensación de frescor que resulta muy agradable.

Este sistema permite ahorrar hasta un 20% frente a otros sistemas de climatización. Además, ofrece un mayor confort y resulta más saludable. Y es que, se consigue una temperatura mucho más agradable en todo el espacio en el que está instalado. De hecho, se puede lograr una temperatura más uniforme en las diferentes habitaciones.

Si quieres probar un nuevo sistema de aire acondicionado para alcanzar un mayor confort en casa te aconsejamos que pases por nuestra tienda. En Climateg te podemos ayudar a escoger el mejor sistema para tu casa.

Además, también puedes confiar en nuestro servicio técnico de calefacción en Zamora para arreglar cualquier avería que tengas en tu equipo.