Continuamos en esta entrada con uno de los temas que ya empezamos hace algunas semanas, el carnet de instalador de gas de categoría B. Recuerda que nuestro servicio técnico de calderas en Salamanca trabaja con instaladores que cuentan con este tipo de permiso.

Contábamos en la otra entrada las operaciones que tienen permitido realizar los instaladores que cuentan con el permiso de la categoría B. En concreto, nos faltan por revisar dos de las 6 funciones que pueden llevar a cabo.

La primera de ellas es la puesta en marcha, el mantenimiento y la reparación de aparatos de gas no conducidos (es decir, aparatos de tipo A), así como de aparatos de gas conducidos (esto es, aparatos de tipo B y C), con una potencia útil de hasta 24’4 kW, que estén adaptados al tipo de gas que se suministra, a excepción de las placas vitrocerámicas a gas de fuegos cubiertos.

La segunda de las funciones se refiere a la puesta en marcha, el mantenimiento y la reparación de aparatos de gas conducidos (que son aparatos de tipo B y C) de una potencia útil superior a 24’4 kW y placas vitrocerámicas a gas de fuegos cubiertos, siempre que estén adaptados al tipo de gas suministrado y cumpliendo unos requisitos determinados.

En caso de que tu caldera haya tenido algún problema y necesites ayuda para arreglarla no dudes en llamar a nuestro servicio técnico de calderas en Salamanca. Nuestros profesionales en el menor tiempo posible.

Además, en Climateg también podemos asesorarte en el caso de que quieras hacer algún cambio en casa para colocar un nuevo equipo de calefacción o climatización.