Eficiencia y salud con el aire acondicionado

652 78 39 40
Eficiencia y salud con el aire acondicionado

Nuestro servicio técnico de calefacción en Zamora, no solo instala y hace revisiones de las calderas de gas, sino que también hace lo propio con el aire acondicionado. En este aspecto, es importante seguir una serie de recomendaciones para conseguir una mayor eficiencia energética y asegurar nuestra salud con su uso en el día a día.

Uno de los aspectos que más resaltan desde el servicio técnico de calefacción en Zamora, tiene que ver con las temperaturas de las que podemos disfrutar en casa. Normalmente, tendemos a poner el aire acondicionado al máximo si tenemos mucho calor, pero eso es un grave error que se verá reflejado en la próxima factura energética.

Lo ideal para nuestra salud es no bajar nunca de los 21 grados, la temperatura más ideal para que el cuerpo humano tenga sus procesos internos adecuadamente. Cuando ponemos la temperatura más baja, aunque parezca que disfrutamos de ese frescor extra, no estamos haciendo lo más adecuado para nuestro cuerpo. Si a eso añadimos que esos grados extra suben de forma muy alta el consumo del aparato, tenemos otra razón para no hacerlo.

En este aspecto también es importante señalar que no por poner una temperatura más baja, la habitación se enfriará de forma más rápida. Por otra parte, también es importante no dejar el aire puesto por las noches ni ponernos directamente debajo del chorro del mismo.

En Climateg somos expertos en soluciones de climatización. Tanto para instalar el aire acondicionado como para algún sistema de calefacción, podemos ayudarte. 

haz clic para copiar mailmail copiado