Cualquier servicio técnico de calderas en Salamanca goza de gran popularidad gracias a la necesidad de mantener siempre en perfecto estado la caldera del domicilio. Es posible que no le des la importancia necesaria, pero ahora que llega el invierno deberás prestar mayor atención. ¡No te preocupes, te ayudamos!

Con la llegada del frío y la bajada de la temperatura ambiental, muchos nos preguntamos cuál es la temperatura más adecuada para nuestro hogar. Antes de entrar en materia, recuerda, contar con un buen servicio técnico de calderas en Salamanca influirá positivamente a la hora de alcanzar esa temperatura. Ahora que ya conocemos lo realmente importante, entremos en materia.

La temperatura que se recomienda en los meses de invierno oscila entre los 18 y 22 ºC. Al mantener estos valores, estaremos ahorrando energía y disminuyendo costes, pero también conseguiremos una temperatura que aumentará nuestro confort dentro del hogar.

Si quieres lograr un ambiente agradable, te recomendamos seguir los siguientes consejos:

- Viste de forma adecuada a la época estacional en la que te encuentras. En ocasiones se tiende a ir en manga corta y tener la calefacción al máximo. Como comprenderás, no es una buena decisión.

- Utiliza un termostato para que te ayude a regular la temperatura de tu vivienda en función de las horas de máxima luz. Recuerda bajar la calefacción por las noches para descansar mejor.

- Revisa de manera periódica el sistema de calefacción. Realizar mantenimientos preventivos te ayudará a reducir las facturas y aprovechar mejor el calor.

- La temperatura no es el único valor que debe controlarse. La humedad del ambiente es igual de importante para conseguir un hogar agradable y confortable.

Desde Climateg queremos ayudarte con las dudas que te surjan. Por este motivo no dudes en contactar con nosotros a través de nuestra web o acudiendo a nuestras instalaciones. Te esperamos, anímate.