Como empresa de referencia para servicio técnico de calderas en Zamora, nos gustaría darte a conocer las características de los equipos de bajo consumo.

Además de ser una alternativa más respetuosa con el medioambiente, estas calderas son sensiblemente más eficientes, por lo que podrás rebajar de manera notable la factura energética durante los meses de invierno. Si quieres descubrir los beneficios de instalar estas calderas, no te pierdas lo que viene a continuación.

Con las calderas de bajo consumo se puede economizar hasta un 40% de combustible. ¿Sorprendido? En poco tiempo, la inversión inicial estará más que amortizada. Además, recuerda que puedes acceder a subvenciones por la compra de estos aparatos.

Como profesionales especializados en el servicio técnico de calderas en Zamora, somos consciente de que estos equipos son imprescindibles para que los inviernos de nuestra ciudad sean más llevaderos. Debes controlar, no obstante, que no se dispare la factura energética. ¿Cómo? Controlando el termostato y poniéndolo a una temperatura lógica.

Entre las calderas de bajo consumo, puedes elegir las de condensación, que están disponibles tanto para gasoil como para gas. Con ellas puedes economizar hasta un 40% en el gasto energético.

También hay aparatos de baja temperatura, con los que se puede llegar a ahorrar hasta un 30% en comparación con otras calderas. El inconveniente es que funcionan únicamente con gasoil, pero son una gran alternativa cuando la demanda de calor no es muy elevada.

No dudes en ponerte en contacto ahora con Climateg si quieres saber más sobre nuestros servicios.