Si quieres hacer la instalación o revisión de tu caldera, deberás solicitar las prestaciones de un servicio técnico de calderas en Zamora. Ellos, como profesionales, se encargarán de todo el proceso para que tu hogar sea lo más confortable posible.

El servicio técnico de calderas en Zamora que elijas ha de estar compuesto por técnicos cualificados que realizarán todas las pautas necesarias en la instalación de tu nueva caldera. Además, deberán asesorarte sobre todas las que están disponibles en el mercado y las que mejor se adaptan a tus necesidades personales.

Las calderas de condensación son las que tienen mayor tecnología para poder proporcionar el mayor rendimiento. Respetan el medio ambiente y hacen que el consumo de gas sea menor.

Se caracterizan por aprovechar gran parte del calor perdido en el humo de combustión en forma de vapor de agua. Así es como se permite consumir entre un 15 % y un 30 % menos de gas.

Este tipo de caldera es adecuado para cualquier tipo de instalación, aportándote una eficiencia energética máxima. Te ofrecerán, incluso en las peores condiciones de funcionamiento, un 5 % más de eficiencia respecto a cualquier otro tipo de caldera.

Para que tengas un ahorro constante en tu factura, a continuación se exponen unos consejos prácticos:

- No ventiles más de cinco minutos. Este tiempo es suficiente para renovar el aire y no incidir en la temperatura media de la vivienda.

- Instalar un termostato programable te ayudará a conseguir la temperatura óptima durante todo el día sin tener que hacer trabajar de forma brusca a la caldera para conseguirlo.

- Intenta que la temperatura media de tu vivienda no baje de los 18 ºC.

- Si tienes estancias no habitadas, un buen consejo es bajar las persianas.

En Climateg esperamos que tomes en cuenta toda esta información y sea de tu utilidad.